No sea víctima de las corporaciones grandes. Llámenos hoy y háganos saber más de su caso.
Una demanda colectiva ocurre cuando una o varias personas demandan a los acusados, típicamente las corporaciones grandes, por parte de un grupo más grande de individuos que han experimentado un problema parecido (código de Georgia 9-11-23).
El propósito de las demandas colectivas es para darle la oportunidad a un individuo de demandar algunas de las más grandes compañías privadas en todo el mundo. Dándole a la persona la oportunidad de someter los malos hechos de esas malas corporaciones.
Las demandas colectivas pueden ser en cualquier caso desde responsabilidad del producto, problemas ambientales o mala conducta.
Por ejemplo, es posible que el fabricante no haya probado correctamente la seguridad del producto, no haya incluido instrucciones y advertencias, o haya anunciado falsamente las capacidades del producto. Los productos inseguros son responsables de numerosas lesiones y enfermedades en Atlanta, Georgia.
Por lo general, casos de demandas colectivas implican a consumidores que han sufrido de lesiones graves o la muerte a causa de un defecto de diseño de un producto, problemas mecánicos o el proceso de manufactura. Según la comisión de seguridad de productos de consumidor de EE.UU. (CPSC), productos defectuosos causan alrededor de 30 millones de lesiones cada ano.